¿Conocés LA MESITA SACADORA?

¿SABÉS QUÉ ES?

¿Yo me lo pregunté? 🤷🏼‍♀️

Cuando lo escuché me quedé en pausa un segundo, decí que estaba en contexto, sino hubiera pensado que era SECADORA. 🤣  

El año pasado estaba dictando unos seminarios en Buenos Aires y una alumna me dijo, espero que me den la mesita sacadora, a mí me gusta llegar temprano a las milongas así me sientan en una de esas.


Yo me quedé pensando, que importante que era para esta milonguera que la sienten en esa mesita y me quedé reflexionando por un instante. 👀


Estaríamos hablando de una buena locación donde los líderes la ven mejor para sacarla, fue mi inmediato pensamiento.

Sí, es una buena estrategia, aunque no tendría en cuenta solo esa, si el tema es bailar más durante toda la noche hay muchas otras maneras.🙆🏼‍♀️

Yo creo que si la milonguera baila bien y más si es habitué la van a sacar en cualquier mesa, a veces la mesa oculta es la que más baila, todo depende de la ubicación de ese líder que estas esperando que te saque. 😉

La verdad que esta bueno estar cerca de la pista, pero tenés solo un panorama, depende donde estés, tendrás diferentes perspectivas.

La supuesta mesita sacadora la tenés que crear vos, que tenga buena energía, que todos y todas quieran pasar a saludar y luego ya saben que estas y te sacarán a bailar igual.

MESITA SACADORA de Hebe Ripsy Martinez en EL ENTREVERO MILONGA – BUENOS AIRES – Foto : Paulo Reynoso

Ejemplos que se me vienen a la mente

⭐1- Sos buena milonguera pero estás con una onda medio baja, tal vez tu mesita no sea tan sacadora, no importa la locación.

⭐2- Quizás no seas todavía una milonguera experimentada pero tu actitud es buenísima, tu mesita seguramente será más sacadora.

⭐3- Tal vez si combinas las 2 no vas a necesitar ni mesita je.

Pd 1: Si sentís que en esa ubicación nadie te va a encontrar, quédate tranquila que siempre hay alguien que te está observando.

Pd 2: Y si ese día no milongueaste mucho, en la próxima, saluda a más concurrente y deciles: voy a estar sentada por allá, para que sepan que llegaste y seguramente si el milonguero quiere bailar con vos te va a buscar a donde sea.

PD 3: También no tenés que estar estática en la mesa, podés transitar un poco por la milonga para que sientan tu presencia los que llegaron más tarde, como ir a saludar o darte una vueltita por el tocador je.


Pd 3: y recuerda LA MESITA SACADORA EN DEFINITIVA LA VAS A CREAR VOS y disfruta de la fiesta.

Escribime para contarme como te está yendo con tu mesita especial . Beso,

4 comentarios
  1. Lucrecia
    Lucrecia Dice:

    Muy buenos tus TIPS siempre!!! son pequeñas cosas, que por ignorancia del know how, te puden frustrar una noche, o varias!!! Mil gracias!! Lucrecia.

    Responder
  2. María eva
    María eva Dice:

    Que bueno todo lo que comentas y que cierto!! Me ha pasado ir a Baires y no bailar casi nada !! Y salís defraudada porque no te conocen y no arriesgan a sacarte hasta que aparece algún conocido te saca y ahí se abre el panorama.

    Responder
    • tangocen
      tangocen Dice:

      Hola maría Eva ! Que bueno que te gustó el contenido . A todas nos ha pasado alguna vez , con la experiencia nos ponemos más cancheras y nos divertimos más.. besos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.