¿Desplegás tus alas con ganas?


“Los brazos comienzan en la espalda, porque alguna vez fueron alas “.⭐ Martha Graham

Me encontré esta frase (o ella me encontró a mí 🙀 hace un par de años, y me ayudó a entender 🧠, y más tarde a explicar, uno de los roles que cumplen tus brazos a la hora de abrazar milongueando 🎶🎵.


Hablo, precisamente, de esa sensación de VOLAR.


Los brazos y manos son la extención del cuerpo que nos ayudan a viajar, fluir, volar, tocar a otras personas, pero también al balance, a la postura y a la #elegancia.💃

Así como en la vida, en el tango los brazos activos le dan más vida al abrazo; así lograramos una buena intención, mostramos ganas de abrazar al líder y que no se sientan tus #brazos cansados o dormidos generará entusiasmo.



Si sos milonguera detallista, intentá lograr una posición en donde muestres que querés cuidar y proteger al otro 🤗, seguramente lo haces y muy bien 😉.



De esta manera, también activás tu cuerpo, y principalmente los dorsales, que te ayudarán a mantener mejor #equilibrio ⚖.

Al activar los brazos 💪, podemos controlar las distancias y la flexibilidad más fácilmente. Sin embargo, se necesitan activas todas las partes del cuerpo esto provocará una mejor #conexión, balance y comunicación con tu #compañerodebaile.

Pd 1: Abrazar, rodear, cuidar, disfrutar y sentir es fundamental para lograr un abrazo completo, tanto a nivel físico como emocional ⭐🙆🏼‍♀️.
.¡Aguante los abrazos!❤

Y vos, ¿qué sentís cuando abrazás con ganas?

Pd 2 : Volá alto! 🦅

Brillá en el, baile brillá en la vida 👠

Espero abajo tu comentario especial .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *