¿Desplegás tus alas con ganas?


“Los brazos comienzan en la espalda, porque alguna vez fueron alas “.⭐ Martha Graham

Me encontré esta frase (o ella me encontró a mí 🙀 hace un par de años, y me ayudó a entender 🧠, y más tarde a explicar, uno de los roles que cumplen tus brazos a la hora de abrazar milongueando 🎶🎵.


Hablo, precisamente, de esa sensación de VOLAR.


Los brazos y manos son la extención del cuerpo que nos ayudan a viajar, fluir, volar, tocar a otras personas, pero también al balance, a la postura y a la #elegancia.💃

Así como en la vida, en el tango los brazos activos le dan más vida al abrazo; así lograramos una buena intención, mostramos ganas de abrazar al líder y que no se sientan tus #brazos cansados o dormidos generará entusiasmo.



Si sos milonguera detallista, intentá lograr una posición en donde muestres que querés cuidar y proteger al otro 🤗, seguramente lo haces y muy bien 😉.



De esta manera, también activás tu cuerpo, y principalmente los dorsales, que te ayudarán a mantener mejor #equilibrio ⚖.

Al activar los brazos 💪, podemos controlar las distancias y la flexibilidad más fácilmente. Sin embargo, se necesitan activas todas las partes del cuerpo esto provocará una mejor #conexión, balance y comunicación con tu #compañerodebaile.

Pd 1: Abrazar, rodear, cuidar, disfrutar y sentir es fundamental para lograr un abrazo completo, tanto a nivel físico como emocional ⭐🙆🏼‍♀️.
.¡Aguante los abrazos!❤

Y vos, ¿qué sentís cuando abrazás con ganas?

Pd 2 : Volá alto! 🦅

Brillá en el, baile brillá en la vida 👠

Espero abajo tu comentario especial .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.