¿Te da pereza hacer ejercicios?

En el día de hoy nos vamos a meter de lleno en este temita que muchas veces no le damos importancia. A ganarle a la «Fiaca» (pereza) como siempre digo.

Nos ponemos mil excusas y dejamos para mañana las actividades físicas, a mí muchas veces me pasa, pero cuando agarro el ritmo y la rutina me acostumbro.

Todavía me acuerdo la rutina que tenía mi abuela Ofelia de hacer simples ejercicios antes de dormir.

Yo iba a visitarla todos los sábados cuando era chica, me cocinaba, me enseñaba a tejer, luego hacia sus ejercicios agarrada de la mesa del comedor y al final nos jugábamos un CHIN CHON y a dormir.

Mientras yo me comía mi milanesa (suprema) con papas fritas (cortadas redonditas) pensaba, ¿qué voluntad que tenía la ABU?, como así la llamábamos.

Esto le daba más vitalidad y energía a su vida, eso la ayudó a transitar sus años con mayor bienestar y tenía menos probabilidades de lesiones, ella vivió mucho tiempo disfrutando hasta el último momento.

Con el tema de bailar, milonguear, salir a caminar, correr, muchas veces nos olvidamos de elongar después o tal vez antes de ir a la milonga, y aparecen los famosos calambres y/o lesiones .

Hay varias maneras de organizar minirutinas que sean fáciles y cómodas, todo es para evitar futuros dolorcitos y/o molestias.

En el día de hoy te quiero presentar a mi invitada especial al blog ella es Lili Barrera bailarina profesional, Instructora de Pilates y fundadora de StepFlix. Nos comparte 5 sugerencias super interesantes y prácticas.

No dejes de leer este artículo y practicar los ejercicios de los videos recomendados, para llevar una vida más sana y con un mejor bienestar.

Recuerda seleccionar los movimientos que más se adapten a tus necesidades, que lo disfrutes.

HACÉ CLIC EN LA FOTO DE ABAJO y encontrarás la info especial.

PD 1: No nos olvidemos el motivador ejemplo de La Abu Ofelia y los consejos de Lili. Seguimos sumando pequeños detalles a nuestro bienestar diario.

PD 2: Nos vemos en el próximo artículo. Gracias Lili por tus Sugerencias.

PD 3: Si querés contactar a Lili por más sugerencias : Facebook , por Intagram o YouTube .

Beso,

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.