La Tapita Milonguera

Tips 😉 ¿Sabías para qué sirve ésta tapita?👠

Te cuento que se encuentra en la para final del taco del zapato de tango de las mujeres y de cualquier zapato con taco .

Esta diminuta parte, pequeño detalle y terminación del taco nos sirve y ayudar a mantener mejor nuestro equilibrio, muchas veces te salva, pero a veces también nos fastidia porque nos encachamos los vestidos (¿a quién no le pasó?, que levante la mano 🙋🏼‍♀️) o razparnos las piernas. 👎

Vienen de muchos colores, tamaños, pueden ser de goma o plástico, tambien está LA TAPITA voladora que la perdemos si está mal encastrada, una vez me pasó y sentía que algo andaba mal, parecía que tenia un zapato más bajo que el otro, je y el ruido a clavito de metal se sentía fatal 🙀🔩.

Temas a tener en cuenta:

❌1- no razparlo demasiado contra el piso si te gusta adornar con esa parte, porque cuando necesites un soporte, este va a estar en diagonal y el pie no descanza a la hora de apoyarlo normal y tu pie estará de costado, si está sanito mejor. 😉

❌2- si sos de las que llegan con los zapatos de tango puestos, yo a veces lo hago me queda más cómodo y elegante, hay que tener cuidado con los #pisos antes de ingresar a las #milongas, se pueden estropear, con las veredas de materiales rústicos etc.

❌3- si dejas que se gaste, gaste y gaste, el taco se empieza a vercer (doblar por el mal apoyo) y cuando quieras apoyarlo bien, lo tendrás en diagonal y al pie le faltará el apoyo cómodo al caminar.

Algunos tips y sugerencias 💃

👉1- Cambiar la tapita, hacer servis más seguido para cuidar tu zapato, proteger tu pie y sentirás mayor seguridad a la hora de milonguear.

👉2- También existe una #cosita, cosito, tapón transparente o de colores de plástico, que proteje la tapita pero tiene pinta que nos vamos a enganchar más, y de elegante no tiene nada parece tosco, pero si llegamos con los zapatos puestos puede ser una buena opción (voy a probar) y luego lo sacamos para milonguear, una especie de sobretodo para LA TAPITA para no arruinarla.. ( abajo te dejo el link asi chusmeas )

PD 1: ¿Cómo ánda la tapita por casa? por acá estamos en modo servis 😆
PD 2: ¿Alguna otra sugerencia en la sala? Espero tu comentario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.