El maquillaje y sus 10 grande errores

Tips de maquillaje para Milongueras.💄

Uno de los momentos que nos encanta a las mujeres es sentirnos y lucir elegantes.

Un buen maquillaje que realce nuestra belleza es un complemento ideal para potenciar la autoestima y vernos más poderosas.

No hay una regla de qué está bien, o no, pero hoy en este post contamos con unos excelentes consejos a tener en cuenta para los próximos maquillajes. 💄

Nuestra invitada de Lujo, es joven, sexy y con mucha experiencia en el rubro, que además de ser una experta maquilladora y peinadora profesional, es milonguera de primera.

Te presento a Lucía Mullins, de nacionalidad Argentina, emprendedora y especializada en el rubro de la estética, al igual que en el Tango Danza, desde hace 10 años.

Y esto no es todo también es Licenciada en Folklore egresada de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires.

Es convocada a nivel mundial para enseñar y embellecer tanto a bailarinas en shows como a milongueras, para sesiones fotográficas o eventos sociales.

Es muy solicitada para maquillar y peinar en grandes eventos y competencias internacionales.

Yo soy una fanática del trabajo de Lucía, la he convocado para que me ayude en varias de mis sesiones fotográficas, su exquisito toque de maquillaje y peinado le dieron magia a las fotos. ¡Gracias por tu talento!.

Te invito a que leas este post con atención hasta el final, porque nos dejó un bonus tutorial de regalo. 💄

Lucía, hoy nos comparte los 10 errores más comunes que tenemos las mujeres a la hora de maquillarnos.

Comenzamos…

10 Errores más Comunes

Hay viejas modas y pésimos conceptos que quedan arraigados en la cabeza de las personas como “CORRECTOS” a la hora de maquillarse.

Acá les traigo una lista de 10 de estos “GRANDES NO” para que por favor no lo sigan haciendo!

Un mix de malas sugerencias de décadas pasadas, tips erróneos que solemos encontrar en internet o revistas de moda y los típicos errores básicos (¡estos claramente perdonables y entendibles!) que cometemos cuando recién empezamos a practicar.

1- USAR UNA BASE MÁS OSCURA: no busques “broncearte” con makeup, ama el tono de piel que tengas! La base tiene que ser fluida, del mismo color y acorde a tu tipo de piel.

2- CORRECTOR MÁS CLARO: eliminen a la persona que enseño esto, je!… tapar las ojeras con un tono, así solo va a lograr que se resalten más!

3- CONTORNO OSCURO Y MAL DIFUMINADO: la profundidad tiene que ser sutil, MATE y con un color que se adapte a la claridad/oscuridad de tu piel. Distribuilo para que no te quede una raya tipo “barba”.

💋

💋

4- RUBOR EN LA MANZANITA: NOOO, quién dijo esto? Le tiene que dar un toque de color al pómulo, para que no se vea apagado.

5- ILUMINADOR A RAYA: este va solo en un punto determinado acorde a tu estructura facial, no a lo largo del pómulo! Es solo un foco de luz y también puede ser mate.

6- CEJA FUERTE: solo se rellena donde sea necesario, dibujando pelitos y difuminando Los colores nítidos le dan un efecto artificial “fibrón”.

7- NEGRO/BLANCO: son dos colores EXTREMOS, ni se oscurece con negro ni se aclara con blanco perla (este último es mi odiado #1). Usa marrones y vainillas.

8- SOMBRAS MAL DIFUMINADAS: lo más común. Que no te queden las profundidades puntiagudas o redondas, todo se tiene que perder.

9- DELINEAR ABAJO: si está mal integrado puede dar un efecto de ojo caído. La cantidad debajo tiene que tener un balance con lo que está arriba.

10- NO DELINEAR LOS LABIOS: da un efecto de labio planchado y sin forma. Con un liner podes trabajar todo el contouring del labio.

Esta va de yapa 💄

❌❌ NO HIDRATAR LA PIEL ANTES: si empezamos así, la base queda mal de entrada por más técnica que tengas.

💋 VIDEO TUTORIAL de REGALO 💋

💋

Gracias Lucía por sumarte a nuestro Blog Especial de Tango para Mujeres y regalarnos estas fantásticas sugerencias, para vernos y sentirnos más bellas.

Si querés contactar a Lucía Mullins, seguila por instagram, diariamente está compartiendo contenidos muy valiosos con tips y técnicas gratuitas. INSTAGRAM DE LUCIA : https://www.instagram.com/makeupmullins/ 💋

Pero si querés profundizar más, aprender y/o perfecionarte ella tiene varios horarios en la semana para que te puedas sumar a las clases virtuales. Imperdibles e irresistibles!.

TODAS SUS NOVEDADES haciendo clic en LUCÍA 💋

Y por último te dejo una fotito de mi transformación en esta sesión de fotos de las manos de nuestra invitada de hoy.

Maquillaje y Peinado: LUCIA MULLINS y FOTO: Federico Paleo
Zapato SOY PORTEÑA

¿Qué te parecieron estos tips?, yo ya me pongo en campaña… dejanos tu comentario que te leemos.

TE CUENTO QUE TENDREMOS MÁS VISITAS DE LUCÍA … se viene la parte 2 …

Gracias por acompañarnos y por confiar en la ACADEMIA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.