Me bailé todo vs No bailé nada

👋 ¡Anoche me bailé todo!

Con esta expresión de felicidad llega una alumna a mi clase.

Sorprende a todas las demás mujeres, ellas se quedan pensando e inmediatamente se les viene a la mente ¿por qué no habré ido a la milonga anoche?. 🤔

¿Será un tema de suerte?, ¿pegarla? ¿O ir sin expectativas?, aún no lo sabremos, solo es cuestión de ir disfrutar sin querer ser adivina. 🔮

Salvo que tengamos un detective que nos avisé si hay muchos líderes para bailar o no. je! 🤣 Podría ser una buena estrategia. Ojo ! 👁️ (Creo que hay algunas comunidades que pasan el comunicado y como el lugar es pequeño la gente llega hasta ahí con rapidéz). Será cuestion de organizar movida.

.

En la actualidad con los videos de las redes en vivo es más fácil enterarte de que está pasando del otro lado.

.

Antes, recuerdo que cuando comencé a bailar tango, en mi ciudad, no había Milongas y tenía que ir a otros lugares que ni idea cuantos milongueros o milongueras había. 🤷 ja!

.

Era cuestión de arriezgar😉y de disfrutar la nueva aventura milonguera.

.

Pero de todas formas no tenemos la varita mágica de que si vamos a bailar mucho, poco y con los mejores bailarines de la Milonga. O sea, no hay garantía de nada. El Tema es ir 💪.

.

Esta fue la conversación de la semana: que había muchos líderes en esa Milonga y faltaban mujeres, entonces las milongueras estaban en su salsa, felices. Fue una «buena noche» para muchas tangueras.

Ha, y me olvidaba algo importante… para esos Milongueros también fue una noche mágica porque bailaron con REINAS. 👑👑👑 No lo olvides.

Estos son los 3 sentimientos que me transmitieron estas mujeres después de su noche de Suerte (no creo que sea suerte, llámalo casualidad) 😉

💖 Satisfechas.

💖 Plenas.

💖 Motivadas.

En los comentarios contamos cuál fue la última vez que sentiste ese «Me bailé todo», hasta con los meseros je! .O si aún no lo hubo, también. Queremos conocer tu experiencia.

.

«Me bailé todo vs no bailé nada» es el título de este post, pero que pasa cuando no bailamos nada.

Estas son las palabras extremas para cada sensación.

¿Con qué lista te identificás? .

«Me voy porque no bailé nada», o «Me quedo hasta el final porque la estoy pasando bomba».

.

Muchas experiencias en las Milongas son normales, ni mucha acción, ni poca. Las noches más memorables son: «o las muy buenas o muy malas».

Las que son «más o menos», muchas veces no le prestamos atención.

Piensa que lo que pasa en cada Milonga, (lugar para bailar tango) jamás se repetirá, ya sean buenos, más o menos y/o malos momentos.

Entonces convengamos que sin expectativas estarás más abierta a las sorpresas y será más placentero el baile. Y los momentos de poco movimiento ni lo sentirás.

.

.

¡Atención! que bailar mucho no significa que es mejor, o sea que la cantidad no es calidad. Si hay coincidencia entre la calidad y cantidad tuviste una gran fiesta.

También acá están en juego las energías de cada milonguera, estas son parte de nuestro baile, ¿qué irradiás a la hora de ingresar a la Milonga?

Todo este temita comienza desde casa o cosas que pasaron ese día. Todo influye a la hora de bailar. ¿Qué transmitís?

.

Te dejo mis 3 mantras simples para antes de ir a bailar tango.

1- Renovación de enegía con un baño. (Agua caliente, tibia no me funciona y fría menos).

2- Una música relajante de fondo y/o a veces movida. ( si estoy acelerada pongo musica tranquila y si estoy muy apagada algo más alegre )

3- Me digo una palabra bella enfrente del espejo y lista para las pistas.

¿Y vos?,¿Tenés algún ritual para esos días? nos encantaría conocer más de tus secretos.

.

Seguimos en acción y más acompañadas…hoy te invito a sumarte a nuestra lista especial de la Academia online para mujer si aun no lo hiciste, donde serás una de las primeras en enterarte las novedades y lanzamientos.

PD: Si querés seguir potenciando tu baile y aún no estás suscripta a nuestra comunidad, acá te dejo detalles https://mailchi.mp/tangocenturion/lista-espera-academia

.

Te dejo otro artículo que tal vez te pueda interesar

analia centurion
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.