Nos vemos en la milonga

🤬 Cuando te dicen: Nos vemos en la Milonga 😂

Muchas veces me han dicho … nos vemos en Milonga y luego no van. 🤬

¿Te ha pasado alguna vez? . En este post te comparto algo muy cortito pero importante mas que nada para las nuevas milongueras.

.

.

Las primeras veces «caía» en ese dicho pero …
…con el tiempo aprendí que es «UN DECIR». ja!😉

Tal vez es verdad que te veas con esa persona en la milonga si te dijo que iba, pero muchas otras veces lo decimos por gentileza o al pasar. No significa que nos vamos a encontrar realmente. ( pasa en ambos roles ) .

Y tampoco significa que vas a estar en la misma mesa y bailar siquiera. No es certero.
Más si no tenés una relación cercana. Pero todo puede suceder.

.

A raíz de estos episodios he escuchado el famoso … ¡me dejaron plantada! 🥺.

Quiero que sepas que no es un plantón literal, es muy común que pase, si no lo hablaste bien y ni te escribió ese mismo día, probablemente no aparezca. O tal vez te escriba y te diga: nos vemos allá sin tanto detalle. Pero no sabremos a qué hora ni nada.

No te quedes esperando … solo disfruta y si llega llega. Para no generar expectativas y luego te quedes un poco triste y transitas la milonga con la energía de la famosa»espera».

.

.

Tal vez el día anterior quedaste que se veían al día siguiente para seguir bailando, pero… nunca apareció o prefirió ir a otro lugar de baile.

A mí hace poco me pasó de YO decir que iba a tal o cual milonga y después ni aparecí… me dormí. Ups!.

Te cuento que lo que pasa un día o noche en la Milonga ( lugar de baile), queda en la magia de ese día, al siguiente será diferente historia y sensación, ese sentimiento no se vuelve a repetir, solo llegará otro mejor y/o no tanto ja!. 🤷

También puede pasar que aparece con alguna otra compañía y/o con otr@s amig@s. No lo podemos adivinar.
El baile es social y esto es muy habitual. El compartir, interactuar, chamuyar Ops. Y también es más relajado el ambiente tanguero en la actualidad.

Si sos nueva en la comunidad milonguera de a poco te acostumbrarás.

Atención a este consejito. Puede que nunca te pase, son solo advertencias, después cada mujer tendrá su experiencia personal.

( Yo quiero saber si te pasó alguna vez, ¿alguna recomendación para darnos?, te leemos abajo).

No lo sé todo pero en esta comunidad tanguera pasan muchas cosas insólitas. ja! Yo escribo en base a lo que me cuentan, lo que siento que es importante, lo que escucho que necesitan para estar acompañadas y escuchadas, mis experiencias anecdotas buenas y no tanto. Miedos, míos y de otras milongueras. Tips etc.

Si sentís que estos contenidos pueden ayudar a más mujeres a transitar momentos, te invito a compartir este post en las redes o por email. GRACIAS .


Toda esta situación de que «Me dijo que iba a la milonga y nunca apareció», muchas veces depende del contexto, las creencias, las personalidades, las situaciones, los conflictos, comunidad, ciudad, experiencia, estilo de Milonga, horarios, ambiente, etc.

.

Entonces hablando de cosas insólitas, como por ejemplo: bailaste re lindo con alguien una noche y al otro día ni te saca a bailar, o apenas te saluda. 😱

No lo tomes personal porque todo lo que sucede al transcurrir el día en la vida de cada milonguer@ repercute a la hora de ir a la Milonga. El humor, los susesos, la energía, como también con las personas que te rodeas. Y tal vez ese día no fue un buen día y decidió igual ir a bailar.

A veces pienso que los milongueros de una determinada comunidad se ven tan seguido, más que nada en las comunidades chicas, o los que más frecuentan los bailes, que no sabés si lo saludaste el día anterior o recién, como que te vez todo el tiempo y/o a veces saludas 2 veces. ja!!

.

.

Entonces a raiz de este temita muy común en la actualidad te quiero compartir estos 4 acuerdo que me parecieron super importantes que leí en este libro, que me ayudan a comprender algunos momentos como estos. Sí! aún sigo aprendiendo.

👉 Tal vez conoces, pero acá te dejo lo importante y cortito 🙏

.

.

Pd: Recuerda que nosotras también podemos decir ¡Nos vemos en la Milonga! y decidir después no ir. No tienes que sentirte que dejaste plantado a alguien. Solo que cambiaste de idea.

Si pensás que deberías avisar a alguien en especial para sentirte más cómoda, vé y hazlo.
Y si decides ir y esa persona no se hace presente, baila , diviertete, charla. NO ESTARÁS SOLA, YA QUE ES UN BAILE SOCIAL 😉
.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.