Última Tanda

✮Tips milongueras✮


Mitos sobre la ÚLTIMA TANDA o útimo tango de la milonga.


¿Has escuchado que si bailásla última tanda con alguien es porque te quieren conquistar o algo así? 😉 je, a veces pasa como en cualquier fiesta, no sólo en el ámbito milonguero.
▪️
Pero en la actualidad creo que está un poco fuera de moda, ya ese mito no es tan así como en los viejos tiempos, por lo menos es lo que veo.👀


A ver que opinan 😈.



La última tanda es la que más vale,( hablando del baile seriamente, 😛 je)
Es la que va a definir si nos vamos contestas de la milonga o no, (un poco exagerada pero pasa) es importante detectar cuando llegó el momento de la retirada de la milonga je 🖐😛.


Muchas veces pasa que cuando tenemos una mala “última tanda”, nos sentimos insatisfechas 😒, por lo tanto buena tanda satisfechas y felices 🙋‍♀️😀.


Es una decisión muy personal con quién SÍ o NO bailar la última tanda, es la sensación que cierra la Fiesta.🥳


Si la última tanda es con alguien que no te sentís cómoda, tal vez no sea buena idea bailar, no es obligación, no es de mala onda y yo emprendería la retirada.

Atención!📣Si sentís que hubo una tanda especial y aún no terminó la milonga … yo conservaría esa sensación y me iría tranquila a casa.🏡

No hay que esperar la última tanda de la milonga, no es obligación, va a ser tu elección el último tango cuando vos lo decidas, será «tu Cumparsita» ideal⭐.


Así que mi humilde recomendación sería, si sentís que bailaste o suficiente y esa tanda fue especial dejá ese sentimiento y vé a descansar satisfecha.
▪️
Si sentís que no bailaste lo suficiente, no hay que desesperarse, recordá
que mañana será otra experiencia milonguera.💃


👉PD 1️⃣: Entonces, la última Tanda es tu elección, es tu decisión, tu experiencia y estado de ánimo .
No dejes que nadie decida este momento especial.
▪️
👉PD 2️⃣: tal vez si te cambias los zapatos de tango podrás evitar si alquien con quien NO quierés bailar se aparece e insiste, (una pequeña excusita milonguera) 🙊.

Espero tu comentario para seguir compartiendo viejas y nuevas experiencias con las fanáticas milongueras.🥰

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.

¿Querés participar de mi nuevo seminario gratuito online?

Te enseño uno de los adornos más famosos de la historia del tango. Completá tus datos en el formulario y recibirás el link especial en tu email.